Louis Vuitton
Divisas:

Lily-Crystal [P1662] - Collar hecho a mano \'Constantinople\' de marfil de color beige dorado. B072DRW4GH

€90.69  €38.36
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B072DRW4GH
  • 739 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • joyas de diseño, Fabricación artesanal, 'Haute Fantaisie Bijouterie' certifica joyas, Creación francesa, colección : Constantinople, Color (s) : blanco, material : Perlas, Público objetivo : Mujer
  • tamaño : 45 cm x 5 cm x 3 cm
  • Todos nuestros productos se almacenan en Francia (región de Grenoble) y se envían el día del pedido si la orden se pasa antes de las 3:00 p.m. Su paquete llegará en 2 a 5 días en su lugar.


Descripción del producto

Sucumbir ante el encanto de la joyería antigua con esta serie de alta fantasía 'Constantinople' retro y joyas barrocas que te llevan en un viaje a través del tiempo y de la historia, en el momento de Constantinople, su belleza, su pompa y esplendor su riqueza. Creación francés, realizado con materiales, acabados de calidad. Ambiente auténtico jugando martillado edad de metal, con o sin cristal de swarovski (el cristal único seleccionado por el diseñador). Brass recubierta con oro de 24 quilates (1 micra)cuando es una cuestión de joyería de metal de oro, recubierto de plata 925 (6 micras)cuando la base es de plata. Perlas sintéticas. Creación y artesanal francesa, hecho a mano. Dimensiones: 45 cm. Extensión: 50 mm. Motivo: 25x15 mm.